La Paz, Baja California Sur · Desde Abril del 2016
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
12
Bonitas, empezamos el test para saber si le caemos bien a la suegris o no ¿Has peleado con tu suegra? 1. Sí. Más de una vez. 2. Hemos tenido discrepancias, pero no hemos peleado. 3. ¿Por qué habría de...
¡Hola! Y continuamos con el jueguito de esta semana para averiguar cuál es su estilo de boda jiji No podía faltar esta categoría...¿Qué foto de pareja va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...
¡Bonitas mías! Ya casi, casi tenemos definido su estilo de boda sólo falta responder la última pregunta: ¿Cuál de estos menús te parece que va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Terminamos! Es momento de...
Mi Actividad
¡Hola, bride! 🌻¿Tu nombre y fecha de boda ya están en esta lista? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/bodas-2020-por-fechas--t427449 👰
¡Gané una medalla!
Hace 3446 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3447 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas