La Paz, Baja California Sur · Desde Abril del 2016
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Bonitas, empezamos el test para saber si le caemos bien a la suegris o no ¿Has peleado con tu suegra? 1. Sí. Más de una vez. 2. Hemos tenido discrepancias, pero no hemos peleado. 3. ¿Por qué habría de...
¡Hola! Y continuamos con el jueguito de esta semana para averiguar cuál es su estilo de boda jiji No podía faltar esta categoría...¿Qué foto de pareja va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...
¡Bonitas mías! Ya casi, casi tenemos definido su estilo de boda sólo falta responder la última pregunta: ¿Cuál de estos menús te parece que va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Terminamos! Es momento de...
¡Hermosas Brides! Si están aquí es porque ya completaron el test de los 5 estilos de boda. ¿Preparadas para descubrir cuál es el suyo? Cuenten sus respuestas y miren qué mayoría de número les sale......
¡Hermosas! Seguro que si son pareja 100% enamorada tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? Continúa -> ¿Qué marca tu contador?
Bonitas, Muchas veces buscamos lo más práctico y por evitar el lidiar con muchos proveedores puede ser una buena opción... ¿Están a favor o en contra de contratar un proveedor all included? Es decir,...
Hola!! Para decorar la recepción se ven muy bellas las flores gigantes de papel! Les dejo unas imágenes para que se animen
Hola chicas, quiero mostrarles mi liguero, vi imágenes de ligueros con la licorera y quise hacer algo parecido nada más que mi prima que prácticamente hizo todos los arreglos de servilletas,...
Hola brides! He estado trabajando en mi modelo de invitacion, al principio era para mostrarsela como mas o menos la queria a la persona que se iba a encargar de hacerlas, pero estoy pensando que seria...
Brides, Entrando en otros detalles, las invitaciones son lo pirmero que verán sus invitados y por tanto dicen mucho de cómo será su estilo de boda ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5...
Hola chicas!! Hoy me surgió una duda ustedes duermen con el anillo de compromiso puesto?? O es demasiado?... y las que están casadas duermen con sus anillos?... ojalá y participen! besitos a todas!!
Hola como les va con los preparativos de su boda