Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Julio del 2018
extrovertido, risueño, sociable, exigente, curioso, determinado y de un gran corazón.
- Novio Nuevo
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
El día mágico y único en el que pacto e inicio un nuevo capítulo en mi historia de vida, de la mano de la mujer que mas amo en el mundo.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Animación Bodas
Posts en los que participo
6
Hola a todos, sé que hay miles de lugares a donde ir, y mi interés es acerca de lugares que se encuentren en el viejo continente. Me pueden dar algunas recomendaciones?
Hola Brides y Grooms, Llegamos a la última pregunta más para conocerte en la Comu Completando estas preguntitas ya ganaste tu regalito de Bienvenida ¡Saluditos!
Hola novias y novios, Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo: Vamos a la siguiente pregunta, da click aquí 👉¿Dónde se conocieron?💕
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2594 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
¡Tener padrinos es una gran ayuda, pero.. ¿Conoces los contras?😅 Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y ¡Descúbrelo! 😉
¡Gané una medalla!
Hace 2805 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas