Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2020
- Novio Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Trajes de novio
Posts en los que participo
21
¡Holaaaa! Empezamos fuerte y con ganas de saber como será TU despedida de SOLTEROOOOO 🥳️🥳️🥳️🥳️ VOTA en el plan que has elegido, cuéntanos más en comentarios y la siguiente pregunta👇
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola novios!! Un accesorio que a veces pasa por alto pero que es el favorito de muchas mujeres es el perfume ¿Tú ya sabes qué perfume usarías el día de tu boda? 📸Sunset Estudio Vota y déjanos un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Novio! Pensar en la boda también es pensar en la noche de nupcias, en la luna de miel, en la noche antes del gran día... ❤️🔥 Dime, ¿vas a dormir junto con tu pareja el día antes de la boda?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1289 díasHola Grooms, Hoy quisiéramos preguntarles en % qué tanto se implican en la organización de la boda. 🤔 Y siguiente pregunta ➡ ¿Qué decisión te gustaría tener en la organización de la boda? 👀
Hace 1395 díasHola, novios Llegó el momento de elegir la fecha de boda, pero resulta que cae en uno de estos días. 👇😛 ¿Así que cuál sería la peor fecha para casarse? 👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES
Hace 1395 días¡Hola, novios! 👋 Llegó el momento que ustedes esperaban: la dinámica pensada exclusivamente para los chicos Hoy hablaremos de los smokings. ¿Te gusta o no? 📸 One Tuxedos & Fracs *** VOTA, comenta como será tu traje y puedes pasar a la...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas