Tlalpan, Distrito Federal · Desde Agosto del 2018
Hola, mi nombre es Rei falta mucho para mi boda pero quiero tomar inspiración desde ahora, espero tener gran atino a la hora de casarme. Muchas gracias.
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
Quiero una boda estilo gótico, o sea estilo Kat Von D. Me encanta ese tipo de arte gótico, mi vestido será negro y toda mi boda será en temática de lo oscuro.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
3
Me encontré este video en internet en estas casi madrugadas, me dio mucha risa y antes de pasar a dormir quería compartirlo con ustedes. ¿Alguien hará baile sorpresa? ¡Checa este increíble baile del...
Q les parecen chicas? Ultimamente he visto varias cosas inspiradas en las princesas disney jeje A mi me encantó el anillo 9 de Hercules 😍 a ustedes?
Hola chicas y chicos, ¡Comenzamos! Recuerden, tienen 24 hrs para crear tu boda , entonces, ¿Qué invitaciones eliges? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Look de novios
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2537 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y ellos quieren saber tu opinión. Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hoy-las-novias-preguntan--t393137
Participé en el post de Tania
Hace 2794 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas