'Acapulco', Guerrero · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
7
Yo sé que no todos gustan de tener niños en la boda; pero en mi caso es casi inevitable que vayan🥺, a demás que yo decidí que si asistieran.Así que se me ocurrió que para distraerlos hacer unos...
¡Hola, parejas! ¡Comenzamos con el juego para poder GANAR la Sorpresa de San Valentín ! Dime: ¿Quién de los dos es más besucón? ¿Tú o tu pareja? ¡Escribe tu respuesta en la parte de comentarios! ...
Siguiente pregunta para ganar la agenda de bodas 2022 🎁 Si te encontraras a Santa Claus ¿qué deseo pedirías? OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente. ...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Zoar
Hace 1240 días
He votado en una encuesta
Hace 1240 díasY que comience LAAAAAAA LUCHAAAAAA En esta equina boda con niños y en la otra equina boda sin niños ¿Quién ganara? 👀😨 📸Gerardo Reyes
He votado en una encuesta
Hace 1530 díasAhaaaa ¿han pensado que solo haríamos una cuenta atrás para el día más amoroso del mundo? Pues no, tenemos una dinámica con regalo sorpresa descargable, con mucho amor 💘🎁 y que empieza aquí 👇 ¿Quién es más besucón? ¿Quién propuso dormir juntos la...
Mis últimos videos
Mis amigos
Raquel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas