Huasca de Ocampo, Hidalgo · Desde Marzo del 2014
Me llamo paulina tengo 27 año y me casare por la iglesia, este 7 de junio de 2015 cmplo un año de casada por el civil y de vivir con mi esposo, pero... Ver más
Me llamo paulina tengo 27 año y me casare por la iglesia, este 7 de junio de 2015 cmplo un año de casada por el civil y de vivir con mi esposo, pero estamos muy entusiasmados por el gran evento.
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Soy diseñadora industrial, por lo que el tema de la decoracion de mi boda es el que mas me entusiasma! estoy haciendo flores de papel para decorar con mis amigas las damas! y ademas es una oportunidad increible para reunirlas y que se conozcan mas entre ellas.
La crónica de mi boda
Todo salió increíble. Evidentemente hubo contratiempos, pero supongo que siempre a todos nos pasa algo. Llegamos el viernes 6 de noviembre, gran parte de mi familia y amigos...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Trajes de novio
Posts en los que participo
6
Hola brides!! Ya tenia rato q no entraba, quiero desahogarme pues se me hace super injusto que un grupo de "personas" quiten dinero a las futuras novias que con mucha ilusion van a comprar sus...
Holaaaaaa! He buscado tennis converse y sólo encontré en ebay pero en más de tres mil pesos. CoMorelia los buscan en aliexpress?
Hola todas una amiga del fb publico hoy por la tarde que un proveedor de aqui le quedo pesimo. no le entrego los vestidos de sus damas ni de su mama. su vestido de novia se lo entrego super mal y mas...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3720 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Nena veo que ya estas por casarte que emociooon!! MUCHAS FELICIDADES!! te mando un gran abrazo y las mejore vibras en esta nueva etapa que estan por emprender!! disfruten mucho su dia y diviertanse!! te mando un abrazote :)
Participé en el post de Patricia
Hace 3948 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas