Mazatlán, Sinaloa · Desde Marzo del 2022
Novia, comprometida desde 14/02/2022, Wedding Planner con experiencia de 8 años en el ámbito, feliz de llevar acabo las ideas de las novias y que todos... Ver más
Novia, comprometida desde 14/02/2022, Wedding Planner con experiencia de 8 años en el ámbito, feliz de llevar acabo las ideas de las novias y que todos los eventos sean maravillosos, espectaculares e inolvidables
- Novio Nuevo
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
Bohemia, sencilla, lo más sencilla y familiar posible pero que quede en la memoria de todos aquellos familiares y amigos que celebraran con gusto nuestra unión
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/paulina-jose-luis-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5
Chicas/os que se casaran el 3 de dic, tienen alguna idea de como hacer que su boda sea realmente inolvidable? Sigo buscando ideas, soy Wedding planner con experiencia de 8 años pero siento que me esta...
Hola! Aquí es el último paso para ganar la agenda descargable de bodas.com.mx , cuéntame: ¿Qué lujo te vas a dar en la boda? Algo que crea que no es esencial, pero para ti, SÍ y lo vas a tener en TU...
¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1357 díasHello, novios Ese día también es súper valido que ustedes se arreglen y se cuiden mucho. Y de un tiempo para acá perfilar las cejar es algo que los chicos han venido haciendo, ojo que es perfilar, no depilar, no es lo mismo. Con el perfil, solo se...
Creé un post
Hace 1513 díasChicas/os que se casaran el 3 de dic, tienen alguna idea de como hacer que su boda sea realmente inolvidable? Sigo buscando ideas, soy Wedding planner con experiencia de 8 años pero siento que me esta faltando algo, quiza por ser el nervio de que...
He votado en una encuesta
Hace 1513 díasAndo organizando el itinerario pero aún no se si el vals colocarlo antes o después de cenar, me gustaría antes porque siento que cenar y música suave los va a dormir. Evidentemente a mis invitados se les indicaría que la cena sería tarde ( para que...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas