Oaxaca, Oaxaca · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
18
A alguien más le pasó o nomás a mi? E estado tratando de hacer pedido en festiboda y solo me dejan en visto, les vuelvo a mandar msj contestan y de nuevo ya no y así pero no me dan una respuesta...
Chicas con la novedad que fui a buscar opciones de vestidos y al segundo que me probé me enamoré 🥰🙈 siento que fue muy rápido jaja , ahora una carga menos, sigo en el dilema con el de las damas jaja...
Holaaa comu! Quienes tendrán este hermoso y elegante color en su boda? Es perfecto para bodas en otoño-invierno! 1 2 3 4 5 67 8 9 10 11 1213 1415
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2322 días¡Hola, girls! Comenzamos con estas encuestas rapiditas para investigar que opina la comu sobre algunos temas interesantes, así que dime: ¿Estas a favor o en contra de dormir juntos un día antes de la boda? Y después de contarnos la razón de...
He votado en una encuesta
Hace 2339 días¡Hola, chicas! ¿Quién aquí ya tuvo su despedida de soltera y quién está por hacerla? Sea cual sea tu caso, hoy te tengo una pregunta ¿Tienes pensado que tu mamá y suegra estén en tu despedida o ni loca? 🙊
Participé en el post de Valeria
Hace 2339 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas