Nuevo León, México · Desde Abril del 2021
- Novio Nuevo
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mis proveedores
4
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Invitaciones de boda
Joyería
Posts en los que participo
4
¡Hola! Seguimos vistiendo al novio para su gran día y ahora toca el turno de las mancuernillas... ¿Cuáles escogerías para él? Y luego pásate a estas otros juegos: >Tipos de traje: Traje clásico ...
¿Por qué elegiste ''?
En este debate de la dinámica para ayudar a nuestro novio con su look, debemos elegir los zapatos. Atención para el estilo de nuestro modelo y cuéntanos, ¿cuál es tu zapato favorito para él? ¿Por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! Hoy estamos escogiendo el look de un novio y es momento de la corbata... dime ¿Cuál corbata le pondrías a este novio?
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1427 días¡Hola, hola! Seguimos armando el look de novio combinando con este traje azul: ¿Qué camisa combina mejor? 👇 Volver a la pregunta anterior ⬅️
Hace 1427 díasHello, novios Es momento de sacar su buen gusto para combinar la ropa. Hay un novio que vestirá traje azul y necesita saber qué zapatos combinan mejor con este. Ayúdenos a votar y si tienen otras opciones, póngalas en los comentarios. 👇 Siguiente...
Hace 1469 días¡Hola, Novio! Pensar en la boda también es pensar en la noche de nupcias, en la luna de miel, en la noche antes del gran día... ❤️🔥 Dime, ¿vas a dormir junto con tu pareja el día antes de la boda? Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas