Xico, Veracruz · Desde Agosto del 2021
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
11
¡Hola, parejitas! ¿Quién se muere de ganas de conseguir el kit descargable para un desayuno en pareja? 😍 Seguro que les va a ayudar mucho para recargar energías y seguir con los preparativos 😎...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica con regalo de esta semana con una pregunta muy fácil y rápida: ¿Quién da primero los buenos días? (no importa si es en vivo, por whastapp, vía llamada...) ¡Vota y comenta! 🎁...
¿Por qué elegiste ''?
¿Os gusta las dinámicas sin encuestas? Pues aprovecha para explicarnos al detalle como serán los recuerditos para tus invitados. Mis recuerditos van a ser… 👉 HECHOS A MANO 👉 COMPRADOS 👉 UN MIX ...
Mi Actividad
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1588 díasMismo color y mismo tipo de vestido para las damas de honor. ¿Esta en la moda o te da pena ajena?
He votado en una encuesta
Hace 1588 días¡Hello, comu! Seguimos hablando de algunas cosas que se usan en la boda, tu me dices si te gusta y crees que está de moda ó da un poco de pena ajena , por ejemplo: "Entrar a la ceremonia bailando" ¿Qué dices?
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas