Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Febrero del 2013
Paso mi poco tiempo libre planeando mi boda!, Trabajo muchas horas, asi es que esta comunidad me a ayudado bastante a tener ideas y planes mientras... Ver más
Paso mi poco tiempo libre planeando mi boda!, Trabajo muchas horas, asi es que esta comunidad me a ayudado bastante a tener ideas y planes mientras trabajo :)
- Novia Adicta
- 1,125 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Homero.. Le pedi a Dios que enviara un hombre perfecto, y contigo supero mis expectativas, me dio mas de lo que yo hubiera padedio, mas de lo que yo hubiera pensado. Somos algo que empezo tan pequeñito y fue poco a poco tomando fuerza, hechando raices y creciendo. Cada vez que pienso en ti, sonrio, se me encoje el estomago de la emocion, del sentimiento tan hermoso que me recorre. Prometo hacerte feliz cada dia y sobre todo amarte. ♥
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
211
Http://www.consejosmujeres.com/primera-ida-al-supermercado/ http://www.consejosmujeres.com/primera-ida-al-supermercado/esposos-supermercado/ NENAS ME ENCONTRE ESTE ARTICULO Y ME PARECIO MUY BUENO PARA...
Hola amiguitas... hoy no les contare mi historia larga como siempre mis penas... creo e escrito mas veces sobre penas que alegrias! todo es complicado con mi novio!! tal ves es el estres de que se...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
Participé en el post de Evelyn
Hace 4175 díasMuchas felicidades :) estaremos al pendiente del debate de tu boda :)
Mis amigos
28Grupos generales
Artículos por temas