Jalpa, Zacatecas · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Jalpa, Zacatecas · Desde Julio del 2017
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2021
Hola pues vengo a contarles que por fin ayer me casé después de tanto estrés y tanto posponer se llegó el día y quiero decirles que lo disfrutamos mi boda fue un sueño que tenía desde hace mucho ya...
Chicas! Mi contador ya está a nada más y nada menos que... Ya sólo me falta afinar detalles con los proveedores y más detalles jaja cuando una cree que ya tiene todo salen más cositas (lencería,...
Hola, chicas. He estado buscando unos zapatos bonitos para mi boda, pero no me gustan las zapatillas, con decirles que ni siquiera sé pisar los tacones 🤭 ¿Alguna de ustedes me podría recomendar unos...
Creé un post
Hace 1895 díasHola pues vengo a contarles que por fin ayer me casé después de tanto estrés y tanto posponer se llegó el día y quiero decirles que lo disfrutamos mi boda fue un sueño que tenía desde hace mucho ya que yo tengo viviendo con ahora mi esposo 5 años y...
He votado en una encuesta
Hace 1896 díasHolaaa bella comunidad Hoy toca hablar de un tema de Belleza, yo siempre supe que queria mi estilo nupcial de princesa con tiara o corona yo tuve tiara Ustedes que quieren para el gran dia b?
Grupos generales
Artículos por temas