Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Junio del 2021
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
3
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
7
¡Hello! Estamos haciendo un checklist para ver qué tienes y qué te hace falta y de paso te llevas el organizador semanal, dime: ¿Ya tienes ✅ fotógrafo? Vota y cuéntame qué sesiones de fotos tienen...
¿Por qué elegiste ''?
No podemos dejar de hablar del vestido de novia /traje de novio en esta dinámica. Seguro que muchos deben estar esperando con ansiedad este momento. ¿Ya tienes tu vestido o traje? Casadxs, ¿cómo has...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con el checklist para saber qué ya tienen y qué hace falta y de paso ganarse el organizador semanal Dime: ¿Ya tienes ✅ invitaciones? Si has respondido a toda la dinámica, pronto tendrás tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1391 díasEstamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1709 díasHemos llegado al final de esta dinámica con regalo incluido, Y la última pregunta es: ¿Ya tienes la decoración? Casadxs, ¿cómo fue la decoración de la boda? 🎁¡Recuerda debes votar y comentar, vale un planificador semanal para ti! ¡Listo si ya...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas