'Valle de Bravo', Estado México · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
1
Pasteles para boda
Posts en los que participo
17
¡Hola, comunidad! Llegamos al paso final... ES IMPORTANTE QUE RESPONDAS A ESTA PREGUNTA PARA GANAR LOS ABANICOS Si no comenzaste desde el inicio puedes ir aquí 👉 Y la pregunta es: ¡Dime algo que...
¡Ya estamos casi llegando al final para poder ganar los abanicos! 🥳🤩 Aquí va otra propuesta: Antes de la boda ¡Tener una despedida con tus padres! ¿Qué dices, te apuntas? Vota y comenta qué se te...
¿Por qué elegiste ''?
Pues, cada vez más hay parejas que deciden vivir juntos antes de la boda para “probar” como funciona en la práctica. ¿qué opinas? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola! 😄¿Ayudas a Maria? Va a tener invitados extranjeros y no sabe si es mejor contratar a un grupo en vivo o un Dj,💃🕺 entra aquí y vota para ayudarla 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dj-o-grupo--t520061
He votado en una encuesta
Hace 1659 días¡Hola! Llegamos al final de esta dinámica... y es el post de resumen, dinos, en general: ¿Tú cuál crees que es el precio justo de una boda? ¡Recuerda contarnos la cantidad exacta por comentarios!
He votado en una encuesta
Hace 1659 díasAprovecha la dinámica para solucionar el gran tema: ¿boda a lo grande o luna de miel inolvidable? Y aprovecha para decirnos el precio justo para el viaje de recién casados. 💸Vota, comenta y si ya has pagado la luna de miel y quieres compartir el...
Mis últimos videos
Mis amigos
Nadia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas