Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 2,132 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Sobre mi boda
Amo a mi FM, es el amor de mi vida. Nos queremos casar para poder estar juntos, y planeamos una boda elegante.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
638
Hola princesas. Ya estoy a unos días de la boda, 9 para ser preciso. Empecé la app con 261 días y todo se fue volando. Y si, es cierto, después de los famosos dos dígitos (99) todo es más rápido. Aún...
Hola princesas. Hace mucho que no cuento avances pero la verdad estoy entendiendo a las graduadas que llegaba a leer que los últimos días son los más agotadores. Les cuento algo lindo del día 23...
Hola princesas. Todos en las redes sociales diciendo que Enero fue eterno, yo opino lo contrario. Aún recuerdo cuando abrí por primera vez la app y faltaban 280 días. Se me hacia larguísimo el camino...
Mis últimas fotos
67Mi Actividad
¡Hola, nena! ¿Ya viste el juego de hoy? ¡Vamos a hablar de los gastos que conlleva la organización de la boda! 🤑 y me gustaría que me cuentes si van a gastar MUCHO, POQUITO O NADA en cada uno de los elementos que te voy a ir diciendo ¡Anímate a participar! Da click aquí >>https://www.bodas.com.mx/debates/cuanto-vas-a-gastar-en-las-invitaciones--t385783 👰🏼
Creé un post
Hace 2623 díasHola princesas. Ya estoy a unos días de la boda, 9 para ser preciso. Empecé la app con 261 días y todo se fue volando. Y si, es cierto, después de los famosos dos dígitos (99) todo es más rápido. Aún estoy sin creerlo, pero bueno, el estrés, angustia...
Creé un post
Hace 2640 díasHola princesas. Hace mucho que no cuento avances pero la verdad estoy entendiendo a las graduadas que llegaba a leer que los últimos días son los más agotadores. Les cuento algo lindo del día 23 febrero. El día estuvo super movido, desde la mañana...
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas