Tulancingo, Hidalgo · Desde Diciembre del 2021
- Novio Nuevo
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2024
Posts en los que participo
3
Hola, Comu Y arrancamos con la primera pregunta de este test dedicado a los papás y a los suegros. Y tiene que ver con tu traje y vestido ¿Quién crees que sería mejor acompañante para elegirlo? ¡A...
¿Por qué elegiste ''?
🤵🏻Novio, Aquí te dejo un checklist rápido y básico de los complementos para tu look del gran día, toma nota y que no se te olvide nada 👌🏻 ➡️ TRAJE ➡️ CORBATA ➡️ MANCUERNILLAS* ➡️ PISA CORBATAS* ➡️...
¿Por qué elegiste ''?
Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝 ...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1410 días¡¡Hola, Novios!! Ya se que todos ustedes son muy guapos y que por eso sus brides los aman muchísimo, pero quiero saber si se harán un corte de pelo antes de la boda. 📸Lux Hunters Voten y dejen en sus comentarios cómo les gusta traer su pelo ¿Bien...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1434 días
He votado en una encuesta
Hace 1434 díasHola, Comu Y arrancamos con la primera pregunta de este test dedicado a los papás y a los suegros. Y tiene que ver con tu traje y vestido ¿Quién crees que sería mejor acompañante para elegirlo? ¡A votar, querid@s! 👇
Grupos generales
Artículos por temas