Ciudad Guzmán, Jalisco · Desde Agosto del 2021
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
12
Ejem ejem, para ganar el regalo descargable sorpresa , vota y comenta: ¿Quién propuso dormir juntos la primera vez?
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos para poder ganar la Sorpresa descargable de San Valentín Dime, ¿Quién de los dos mostró interés primero? Y luego comenta, cómo fue el primer acercamiento.
¿Por qué elegiste ''?
Uy uy uy que esta dinámica de San Valentín está 🔥, no te olvides que tu participación vale un regalo sorpresa descargable , ahora bien, ¿Quién es más caliente?🔥
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1532 días¡Hola, Comunidad Enamorada!💕 Empieza febrero y la cuenta atrás más esperada para los que aman celebrar el SAN VALENTÍN 💝 Hemos preparado una dinámica llena de amor pensada exclusivamente para ustedes. Hasta el 14/02/2022, publicaremos un post diario...
He votado en una encuesta
Hace 1532 días¡Hola, bonitas! Estamos en el día 8 del reto San Valentín , y aquí les dejo el tip de hoy: Dime: ¿Han hecho algún viaje en coche? Vota y si tu respuesta en sí, cuéntame a dónde fue el último y si tu respuesta en no, dime a dónde te...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas