Naucalpan, Estado México · Desde Octubre del 2019
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Naucalpan, Estado México · Desde Octubre del 2019
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Este año en verdad que nos a tocado de todo, la boda está planeada para el 12Dic pero me estresa saber que tal vez no lo logremos o estemos mal por no esperar. Que el evento será muy pequeño.......
1. Alguien sabe conoce o tiene idea de en qué momento el registro civil de la CDMX va a dignarse a trabajar? 2. Alguien sabe como es la dinámica de los registros civiles del Edo de Mexico??? Yo...
Hola Brides, Quien mejor que ustedes para recomendarme que hacer con mi lazo. Ya está listo pero mi fm y yo pensamos que está muy equis le hace falta algo pero no se que. Me ayudan con sus consejos....
He votado en una encuesta
Hace 1785 díasEl protocolo dice que las invitadas no deben ir vestidas ni de blanco ni de negro, pero cada vez más mucha gente se “olvida” de esta regla. Y la verdad es que hay modelos hermosos para esta ocasión. ¿Qué...
Hace 1785 díasLas flores blancas son elegantes. Pueden quedar un poco escondidas cerca del vestido de novia blanco. No sé muy bien que opinar sobre ellas, a pesar de verlas hermosas para un ramo de novia. 👉 ¿Te gustaría un ramo todo blanco? ¿Por qué? ➡️8...
Hace 1804 díasHola mis preciosas novias! No sé ustedes pero a mi me encanta arreglarme mis uñitas, mucho antes de casarme me ponía acrílico y gelish...lo amaba, hoy en día tengo un bebé y al menos no me siento cómoda el pensar en atenderlo con ese tipo de uñas...
Grupos generales
Artículos por temas