Mérida, Yucatán · Desde Mayo del 2015
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Catering para bodas
Posts en los que participo
2
Hola Hola!!!! Actualizando la situación... Con la felicidaded que me inunda el alma, tengo la dicha de compartir con ustedes que... TENDREMOS LA IGLESIA DE NUESTROS SUEÑOS!!!!! Así es!!!!! El día de...
¿Por qué elegiste ''?
EMPIEZAN LOS PLANES!!! Y TENEMOS MUCHAS IDEAS Y UN PRESUPUESTO AJUSTADO... ESPERAMOS PODER CUMPLIR CON LA MAYORIA DE NUESTROS DESEOS PARA LA BODA CON EL PRESUPUESTO CON EL QUE CONTAMOS, POR ELLO...
Mi Actividad
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1539 díasEn esta tendencia para vestidos de novia 2022, hay poco que decir y mucho que ver. A parte del glamour en las telas, aplicaciones en 3D con flores, mariposas, plumas y lo que más le guste a la novia. ¿Te atreves?👗 A) IRINA(Milla Nova) B) REMI (Blush...
He votado en una encuesta
Hace 1539 díasSiguiente tendencia en este taller de vestidos: ¡Un toque de color en los vestidos de novia! Los toques de color no estarán descartados en las bodas 2022. Los vestidos ivory son románticos y muy glamorosos, por lo que serán elegidos por las...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas