Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Abril del 2020
- Novia Adicta
- 1,010 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2021
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
334
Y para finalizar esta hermosa dinámica sobre la mamá en tu boda, aprovecha este debate para agradecer a todo lo que ella está haciendo/lo hizo para tu gran día. Otras dinámicas: ➡️ 10 temas para...
¡Hola, comu! ¡Seguimos festejando el día de las madres ! ¡Cuéntanos sobre la tuya!!! Cuando vayas a buscar tu look de boda, tu mamá: A) Me va a decir que probarmeB) Me dirá que todo se me ve...
¿Por qué elegiste ''?
Llegó el momento de la dinámica sobre tu mamá en tu boda, en el cuál hablaremos de la suegra – que también es mamá, no nos olvidemos hehehe – Cuéntanos, ¿Cómo es tu suegra? A) Ahora es como una nueva...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1747 días¡Hola, novias! Llegamos a la competencia final "Vestidos en corte recto" Aquí les dejo 4 ejemplares súper lindos.. ¿Cuál es tu favorito? ¡Cuéntame si te gusta este corte para tu boda! Y si estás buscando tu vestido de novia y/o look de...
Hace 1747 díasContinuamos con la dinámica y ahora hablamos del corte imperio. ¿Lo conoce? ¿Te gusta? ¿Qué vestido eliges? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1747 días¡Hola, mis hermosas novias! Ahora pasamos a la competencia de vestidos en CORTE A, se enfrenta 4 vestidos hermosos.. ¿Cuál es tu favorito?
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas