San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2017
Soy una persona muy alegre, me gusta mucho pasar tiempo con mi pareja, me encanta salir a comer o ver películas.
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
Se llevara a cabo en un jardín que cuenta con terraza, la ceremonia será en la Iglesia de San Francisco.
La crónica de mi boda
Esta ha sido la mejor experiencia, que no pensé vivir, desde planear como sería nuestro día, hasta hacerlo realidad. Pasamos muchas cosas mientras decidiamos cada detalle de...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
11
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Fotógrafos de bodas
Video para bodas
Posts en los que participo
18💖 ¡Hola corazonas! 💖 El primer paso para descubrir qué Princesa de Disney va más con nuestra personalidad es elegir uno de estos hermosos vestidos 👗 ¿Cuál es tu favorito? A) B) C) D) E) 🔻 Siguiente 👉...
Hola a todas! Me gustaria que me recomendaran lugares para comprar mi vestido de novia, soy de San Luis Potosi y me caso en Noviembre de este año!!
¡Hola! ¡Han logrado llegar a la última pregunta del juego ! Veamos, a la hora de hacer la maleta para la luna de miel...¿qué es lo que definitivamente no puede faltar? * ¡Vamos a ver las respuestas...
Mi Actividad
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y ellos quieren saber tu opinión. Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hoy-las-novias-preguntan--t393137
Participé en el post de Daniela
Hace 3013 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3021 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas