'Puebla', Puebla · Desde Julio del 2019
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
Posts en los que participo
5
¡Hello! Vamos a comenzar con este checklist , así vemos cómo vas con la organización de tu boda, pero sobre todo ¡Te llevas un planificador semanal súper precioso! ¿Comenzamos? Dime: ¿Cuál es la fecha...
¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica para ganar los porta mascarillas, la siguiente idea que te damos para las bodas en la nueva normalidad es: "Personalizar los vasos" Para evitar confusiones y que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Sabemos que has pasado de novi@ a recién-casad@ - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 1692 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta subasta de famosos , y lo primero en la lista es la cauda de un hermoso vestido. ¿Recuerdan la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores, verdad? Pues una de las cosas que más recordamos es el precioso...
He votado en una encuesta
Hace 1728 díasHola, hola! Aiiuudaaa plis! Me encuentro en un dilema. Que tan bien o mal estaría que cantara mariachi durante la cena?
Mis últimos videos
Mis amigos
Mary no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas