Santiago Papasquiaro, Durango · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Una noche inolvidable. Tuvimos una misa muy bonita, todo en la Hacienda Santa Mónica ahí en Santiago Papasquiaro. La recepción no se diga, todo muy bien. La cena fue barbacoa,...
Ver mi crónica de bodaPosts en los que participo
68
Hola comunidad vengo a pedirles su consejo y opinión. Mi prometido y yo habíamos tado la decisión de no dar cena en la fiesta solo algunas cosas típicas para picar y una mesa de dulces y usar lo del...
Me llena de alegría ver que más gente como nosotros se casaron el 31 de diciembre mi boda fue en santiago papasquiaro en la hacienda santa Mónica y la de ustedes?
¡Hola, Comunidad! Vamos con la última parte de la lista . Escoge solamente 1 elemento que te gustaría recibir el día de tu boda. 🔹 Mesa de jardín 🔹 Asador 🔹 Hamaca 🔹 Plantas 🔹 Sombrilla 🔹 Lámparas de...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¿Alguna vez te has preguntando que tan atrevidos son en su relación? 🙊 ¡Pues vamos a averiguarlo! Da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-es-lo-que-mas-te-gusta-de-tu-pareja--t376417 y atrévete a descubrirlo, OJO, que las preguntas van subiendo de tono ¿Te animas?😈
Participé en el post de Damaris
Hace 2658 días
Creé un post
Hace 2658 díasMe llena de alegría ver que más gente como nosotros se casaron el 31 de diciembre mi boda fue en santiago papasquiaro en la hacienda santa Mónica y la de ustedes?
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas