Puebla, Puebla · Desde Julio del 2014
Soy una mujer alegre, divertida, honesta y directa, soy perfeccionista al punto en el que no se si es virtud o defecto :/ jaja, una mujer trabajadora y... Ver más
Soy una mujer alegre, divertida, honesta y directa, soy perfeccionista al punto en el que no se si es virtud o defecto :/ jaja, una mujer trabajadora y siempre intentando superarme. Tengo 4 debilidades: Mi prometido, a quien amo por encima de todo; Mis papás mi sosten, equilibrio y mi ejemplo a seguir; mis hermanas, a quienes considero mis mejores amigas; y por último pero nunca menos importantes a mis sobrinos, son quienes me mueve, me llenan de energía y me motivan a hacer de este un mundo mejor, los primos de mis futuros hijos, si Dios quiere. Y mi boda va a versar sobre todas estas cualidades y al rededor de estas personas que son parte fundamental en mi vida...
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Quiero algo pequeño, gente muy cercana a mi y a mi prometido, algo con una atmósfera de romanticismo y toque de alegría, rodeados únicamente de gente que nos queire y nos desea sólo lo mejor. Quiero que mi día especial se celebre en la noche y en un jardín, para hacer de la iluminación un ambiente también. Mi boda de en sueño no es como en los cuentos de hadas, yo sólo quiero celebrar mi amor con quienes quieran compartirlo conmigo!...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
32
Hola hermosas brides, Pues les cuento yo siempre he sido muy fanatica de hello kitty, tengo todo de ella, su historia, peliculas, un peluche gigante de ella, peluches, cuando estaba en la universidad...
Hola a todas! Les cuento que hoy me siento muuuuy muy desanimada! Vengo llegando de la iglesia, ya que una amiga me comentó que un sacerdote podría darnos una bendición el día de la boda civil, unas...
Chicas, pues así como lo escuchan, siempre fui muy delgada pero últimamente se me ha hecho una lonjita y es horribleeeee!!! La odio!!! Y en estas fechas no puedo ni quiero privarme de comer jeje,...
Mis últimas fotos
28Mi Actividad
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-del-fin-octubre-semana-5--t123034
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4187 días
Participé en el post de Friné
Hace 4187 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas