Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Me gusta investigar todo, soy organizado y mis habilidades las ocupare para hacerle un bonito recuerdo de BODA a mi Prometida que ese día sea Inolvidable.
- Novio Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Queremos una boda sencilla y bonita, ya que esta planeada para fines de año que mejor para cerrar el Año en compañía de nuestros seres queridos ademas no siempre se puede juntar a todos y queremos que ese día sea Maravilloso para nosotros y para ellos es por eso que estamos buscando un lugar Hermoso de lo demás nosotros nos encargaremos.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1064557-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
10
Chicas que se casan para 2017 en Guerrero, compartan sus preparativos...
Hola chicas, les dejo una idea muy práctica y económica para los recuerdos de tu boda. Practicamente nadie guarda los recuerdos a excepción de las abuelas...... Nosotros mandamos a hacer unas cajitas...
Brides de diciembre... preséntense Si se casan en este lindo mes decembrino, ¡este club es para ustedes! ¡Queremos conocerlas! Será padrísimo ver sus ideas, fotos, tendencias, colores, experiencias,...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3351 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Denise
Hace 3351 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3365 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas