Reynosa, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona muy paciente, tranquila y un tanto hiperactiva en ocasiones. El pintar cuadros, las manualidades, el café, el cine y una buena plática en... Ver más
Soy una persona muy paciente, tranquila y un tanto hiperactiva en ocasiones. El pintar cuadros, las manualidades, el café, el cine y una buena plática en familia son mis cosas favoritas
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Sobre mi boda
Mi prometido y yo, creyentes en la filosofía de que menos es mas, deseamos una boda muy sencilla y elegante de temática vintage. Nuestro sueño es que la boda pueda llevarse a cabo tanto en interior como en el exterior.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4
Hola chicas! espero puedan aconsejarme. Verán, tengo planeado hacer mis centros de mesa para la boda (seria estilo vintage) pero mi duda es: cómo los hago? compro flores naturales el mero día, los...
Hola chicas! Abro este tema porque pienso hacer las invitaciones para mi boda (el tema es vintage) pero no tengo idea cómo se hagan, si se necesita algun programa auxiliar o plantillas descargables...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola preciosa!😊 ¿Te has puesto a pensar cómo sería la boda de tus sueños? Te invitamos a que nos compartas tu boda ideal en esta dinámica 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/mi-vestido-favorito-es--t191124, ¡Feliz viernes! 😘
Creé un post
Hace 4526 díasHola chicas! espero puedan aconsejarme. Verán, tengo planeado hacer mis centros de mesa para la boda (seria estilo vintage) pero mi duda es: cómo los hago? compro flores naturales el mero día, los dejo en una habitación con a/c y rezo para que no se...
Subí una foto en el post de Maricruz
Hace 4564 días
Hola chicas! Abro este tema porque pienso hacer las invitaciones para mi boda (el tema es vintage) pero no tengo idea cómo se hagan, si se necesita algun programa auxiliar o plantillas descargables gratuitas. Agradecería mucho si pudieran ayudarme...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas