Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2020
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Haciendas para bodas
Fotógrafos de bodas
Wedding Planner
Decoración para bodas
Posts en los que participo
13
Después de esta dinámica , espero tener muchas novias gemelas ¿Qué accesorio sería el tuyo? A) B) C)
¡Hola, bonitas! Al terminar este test , vamos a descubrir con cuál administradora de la comu coincides más en estilo. ¡Veamos los peinados! ¿Cuál te gusta más? A) Recogido B) Semi recogido y relajado...
¡Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica para que encuentres a tu admin gemela. Ahora nos toca ver maquillaje: ¿Cuál de los tres escoges? A) B) C)
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😘
He votado en una encuesta
Hace 1972 díasEmpezamos el test para saber qué personaje de Disney/Pixar eres tu y algo la primera pregunta es muy importante: ¿Estás al pendiente de las fechas importantes de pareja? 🎥Recuerda dejar tu voto para el personaje qué más se acerque a tu manera de ser...
¡Gané una medalla!
Hace 2137 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis últimos videos
Mis amigos
Mariana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas