Hermosillo, Sonora · Desde Junio del 2014
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
Boda familiar
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Restaurantes para bodas
Joyería
Posts en los que participo
7
Hola chicas! Tengo una pequeña duda sobre el velo muchas personas me dicen que tengo que llevar un velo que me cubra la cara y otros me dicen que no que eso ya no lo tendria que hacer porque según eso...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Hoy les tenemos preparada una sorpresa!!! Se trata de un KiT PARA TU BODA. ¿Y qué contiene ese kit? Pues, un CONO para los pétalos de rosas, confeti o lo que ustedes prefieran, un...
¡Hola! Esta es la última pregunta para ganar el kit descargable dime: ¡Un lujo que te vas a dar a la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda. Si has respondido a...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Karen
Hace 1229 días
He votado en una encuesta
Hace 1229 díasHola chicas! Tengo una pequeña duda sobre el velo muchas personas me dicen que tengo que llevar un velo que me cubra la cara y otros me dicen que no que eso ya no lo tendria que hacer porque según eso solo lo hacen las señoras y otros dicen que ya no...
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊
Mis últimos videos
Mis amigos
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas