Querétaro, México · Desde Septiembre del 2022
¡Hola! Soy administradora de la comunidad de Bodas.com.mx y me verán participando en los foros, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.
- Admin
Posts en los que participo
202
❤️Teresa de Jesús Alavez y Juan Elías Zen❤️ Iztacalco, Ciudad de México "Nos enteramos por separado durante una mañana muy fría del 11/11 cerca de las 10am, mientras estaba en mi trabajo resolviendo...
[SORTEO CERRADO] ¡Hola Comunidad! Sorteamos una Luna de Miel por un valor de $80,000 para que tu pareja y tú viajen al lugar que siempre soñaron. ¿Cómo ganar la luna de miel? Es muy fácil, solo...
¡Hola parejas! Del 13 al 17 de noviembre pueden disfrutar de nuevas promociones de hasta el 50% de descuento en los servicios de su boda. ¡Disfruta del Buen Fin y ahorra más para tu boda! 🤑
Mis últimas fotos
98Mi Actividad
Creé un post
Hace 143 días❤️Teresa de Jesús Alavez y Juan Elías Zen❤️ Iztacalco, Ciudad de México "Nos enteramos por separado durante una mañana muy fría del 11/11 cerca de las 10am, mientras estaba en mi trabajo resolviendo algunos pendientes y casi no tomo la llamada pero...
Participé en el post de María
Hace 149 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas