Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Septiembre del 2019
Soy médico cirujano y me especializo en pediatría. También me gusta mucho la música y los conciertos. Tengo un piloto en mi vida, se llama Ramón, con el... Ver más
Soy médico cirujano y me especializo en pediatría. También me gusta mucho la música y los conciertos. Tengo un piloto en mi vida, se llama Ramón, con el que he compartido los últimos casi 8 años de mi vida y ahora... NOS VAMOS A CASAR!!!
- Novia Frecuente
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Será la gran fiesta de nuestras vidas, que aunque soy introvertida ese día será el mejor de todos! Rodeados de las personas que más amamos.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/bodademariaaxelyjoseramon-
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
6
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Invitaciones de boda
Florerías
Posts en los que participo
59Quiero saber si alguien a tenido solo dj en su boda y como se la han pasado con solo dj
Hola!!! He contratado ya 3 proveedores por la app, aún no me dan los boletos 🥹 Conocen a alguien que haya ganado elSorteo??? Saben como es la dinámica? Cada mes sortean ??
Decidimos hacer nuestras invitaciones en digital por qué son mucho más baratas, prácticas y ahorramos un montón de papel que termina en la basura, es una súper opción para los próximos a casarse...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Mariela
Hace 1311 días
He votado en una encuesta
Hace 1311 díasHey Brides! Cómo están? ✨💕 Vengo a dejarles una encuesta para la ceremonia civil. He visto trajes de novia con pantalón y se ven super cómodos. Muy relajado el asunto, pero súper elegante. ¿A ustedes que les gustarían más llevar?Las leo! 🥰
Participé en el post de Jaqueline
Hace 1312 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas