Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2017
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
No se bien si es por el encierro de la contingencia o porque mis sentimientos están cambiando, pero ya no estoy nada ilusionada ni emocionada por mi boda. Desde que empezó el año mi novio y yo casi...
Quiero contarles mi historia, mi boda seria este 28 de marzo y por los motivos que todos ya sabemos, me vi en la obligación de suspenderla hasta que pase la contingencia. Yo podía tener la opción de...
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Creé un post
Hace 2105 díasNo se bien si es por el encierro de la contingencia o porque mis sentimientos están cambiando, pero ya no estoy nada ilusionada ni emocionada por mi boda. Desde que empezó el año mi novio y yo casi no nos vemos, 2 o 3 veces al mes debido a trabajo o...
Creé un post
Hace 2217 díasQuiero contarles mi historia, mi boda seria este 28 de marzo y por los motivos que todos ya sabemos, me vi en la obligación de suspenderla hasta que pase la contingencia. Yo podía tener la opción de seguir en pie con la boda pero mi conciencia no me...
Participé en el post de Alestilo
Hace 2227 díasGrupos generales
Artículos por temas