Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2021
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2023
Mis proveedores
3
Haciendas para bodas
Música para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
4
¡Hola, Comunidad bella! Esta semana les traemos una dinámica bien padre para planificar su luna de miel en solo 5 pasos. 👌 Además si contestan toda la dinámica se llevarán de regalo unas etiquetas...
Ojalá la luna de miel fuera eterna, ojalá... 🤍 🎁Recuerden si contestan toda la dinámica se llevarán de regalo unas etiquetas para sus maletas. Fecha límite para participar: 30/01/23 a la 23:59h. ...
¿Por qué elegiste ''?
Hello comu, ¡Ay que emoción da iniciar una nueva aventura! 🥰🤗 Cuéntanos en los comentarios 👇 Puede ser una agencia o ustedes mismos. ¡Los leemos en los comentarios! 👀 Recuerda que si contestas toda...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1116 díasHola, parejitas Hoy queremos que nos desvelen el siguiente mito👇 Todo ha pasado, la boda estuvo bien padre y ahora ¿qué? ¿Qué se hace? Mito o verdad que después de la boda viene depresión 💔 ¡No te vayas de la Comu y crea un post con algún consejo...
Hace 1157 díasHola, parejitas graduadas Imagínense que les regalan un viaje para celebrar que se han casado ¿Qué destino elegirían y por qué? *** ¿Quieres hacer un viaje en pareja? Descubre las mejores agencias de...
Hace 1165 díasY llegamos a la última categoría de los nominados de esta semana. Comu, muchísimas gracias por haber participado. 📸❤️ ¡¡Recuerden que las 5 fotos más votadas se irán directito a nuestro tablero de Pinterest para inspirar a más novias y novios de todo...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas