Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
31
Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝 ...
Se trata de la luna de miel y tanto en esta dinámica como en la vida real, puedes elegir: ¿Aventura o descanso? 👜💝 ¡Deja tu voto y una explicación en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Seguimos planeando la luna de miel, dime: ¿Prefieres ciudad, Playa, Montaña o Pueblo Mágico?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1320 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
¡Gané una medalla!
Hace 1525 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1533 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Grupos generales
Artículos por temas