Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
32
¡Hola, chicas! El maquillaje es un elemento clave dentro de tu look de novia... ¿Maquillaje clásico o moderno? A) Clásico B) Moderno
¡Hola comu! Ahora un tema que siempre da de qué hablar...¡zapatos! ¿Prefieres el clásico blanco, o unos modernos de colores o plataforma? A. Clásico blanco Foto: Monique Lhuillier B. Moderno con...
¡Hola, novi@s!!! ¿Ya pensaste en cómo quieres llegar a tu boda? ¿En un coche clásico o en algo más moderno? ¡Cuéntame todo en la parte de abajo! A) Moderno B) Clásico
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1771 díasEmpezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta...
Hace 1855 díasLlegamos al final de la dinámica y tocaremos en un tema que casi nunca comentamos: el tamaño del cortejo nupcial. ¿Mucha o poca gente? ¡Vota y comenta! 😉 Y ahora pásate a:Verdadero o falso 👉Celebramos todos nuestros aniversarios
Hace 1855 días¡Hola, comunidad! ¿Ya saben a dónde irán a vivir con su amor para formar su nuevo hogar? ¡Díganme, será un lugar pequeño xs o algo grande xl ?
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas