Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2017
🌟Soy romántica y detallista 🌟Soy una novia muy jóven 👰🏻 🌟 Llevo una vida healthy & fitness Estoy convencida que todo de la mano de Dios es mucho mejor... Ver más
🌟Soy romántica y detallista 🌟Soy una novia muy jóven 👰🏻 🌟 Llevo una vida healthy & fitness Estoy convencida que todo de la mano de Dios es mucho mejor 💗 Eternamente enamorada de Rubén Delgado ❤️
- Novia Frecuente
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Me encantaría una boda de ensueño, llena de magia y que sea un día inolvidable. Una boda estilo vintage ❣️ Una combinación de gustos de mi amado prometido y los míos, y así poder compartir con nuestros seres queridos nuestra unión de amor
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Los Cabos
Mis proveedores
5
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Cabina de fotos
Wedding Planner
Posts en los que participo
80
Hola Brides!!!🥰 Mi contador marca 15 días que emoción y nervios😱 se me pasó volando el tiempo😣 cuando vi ya era noviembre y ya estamos a solo 15 días que sea la mujer más feliz junto a mi FM❣️ Bueno...
Hola brides🤩 hoy mi contador amaneció a 25 días que emoción y que nervios!!! En serio😱😱😱 me siento súper feliz y emocionada y ya un poco más relajada pues ya salí de clases de la escuela y ya tengo...
Chicas pues como dice el título un pendiente menos!!! (Ok no es que sean demasiados pendientes😅) Se llego el día de ir a recoger las cositas qué encargue en Crearte decoración y corte laser desde q vi...
Mis últimas fotos
28Mi Actividad
¡Siempre hay dos caras de la moneda!😅 Y lo mismo pasa con la boda💍. Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y dinos tu opinión.
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Mis últimos videos
1Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas