Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2015
Tengo 3 hijos, vivo con mi pareja hace 9 años, no soy católica, soy repostera, trabajo en casa por mis niños, son prioridad, me gustan las cosas sencillas... Ver más
Tengo 3 hijos, vivo con mi pareja hace 9 años, no soy católica, soy repostera, trabajo en casa por mis niños, son prioridad, me gustan las cosas sencillas ,aunque suelo añadir algún toque mio a todo lo q hago,amo a mi esposo profundamente, no hai una mejor persona.
- Novia Frecuente
- 618 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2016
Sobre mi boda
Elaborare muchas de las cosas, ya que me gusta mis ideas queden tal cual como las imagino, los recuerdos que dé intentare sean funcionales para ellos y ellas, además de ser económico es personalizado mas exactamente como lo deceo, no daré burbujeros puesto q contrate una maquina para ello, el menú sera pollo al horno, spagetti verde, ensalada de verduras , acompañada con pan, refrescos, aunque preferiría el agua yo no tomo refresco casi nunca, pero creo mis invitados si, no se en cuanto a comida si mi elección este bien , pero me encanto el sabor del platilloplatillo, rentare la loza etc. el pastel lo hare yo, aun no decido si hacerlo de 3 leches o variedad ya que sera de 8 pzas. Mi topper igual lo hare yo ,Mi vestido sera beige, pomposo es lo q llevo hasta el momento. :)
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/989456-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
194Hello Brides!! Encontré estos consejitos para tomar encuenta y no hacerlos antes de la boda, creo que son buenos, unos me dieron risa y otros miedo porque me pudieran pasar jeje: 1) NO te broncearás...
Pues no menos importantes , el detalle para mis pajesitas, la bolsa lleva una diadema y pulceras que utilizaran para el día del evento, elegí dorado, xq su vestido sera beige y zapatitos dorados ...
Hola a todos!!! Les escribo para compartirles mi felicidad de que ya estamos armando las invitaciones para comenzar a entregarlas mañana...estamos muy emocionados y felices. Les paso las imagenes ...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad
Participé en el post de Lucy
Hace 3770 días
Participé en el post de Luisa
Hace 3773 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3774 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas