Centro, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Centro, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2020
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Quiero contarles mi historia, mi boda seria este 28 de marzo y por los motivos que todos ya sabemos, me vi en la obligación de suspenderla hasta que pase la contingencia. Yo podía tener la opción de...
Chicas bueno solo quería desahogarme... mi boda era el viernes 20 de marzo... hace 2 días y la tuve que posponer (hasta ahora no se cuando) por lo del famoso Coronavirus, mi prometido es italiano y se...
Ahora que ya sabemos un poco más sobre tu despedida de soltera , queremos saber quien serán los invitados. ¿Vas a invitar los compañeros de trabajo? ¿Y la familia política? Vale un regalito online,...
He votado en una encuesta
Hace 2221 díasAunque en realidad son las sillas de casados, porque nos sentamos en ellas después de la ceremonia. ¿O no? Bueno, vamos a lo que interesa: !VOTA en tu silla favorita!
¡Gané una medalla!
Hace 2221 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 2221 díasLaura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas