'Hidalgo Del Parral', Chihuahua · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Hidalgo Del Parral', Chihuahua · Desde Junio del 2019
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Hola brides!! Tengo un super problema no se que canción bailar con mi mamá en la boda, ya que mi papá no está presente quiero guardar este recuerdo con mamá, pero no se que canción sea la indicada...
Hola chicas, estoy en busca de ideas para los distintivos que generalmente se les da a los padrinos en la boda, alguien ha contemplado esto? Los hicieron o los mandaron a hacer?
Hola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que...
¿Por qué elegiste ''?
Creé un post
Hace 1723 díasHola brides!! Tengo un super problema no se que canción bailar con mi mamá en la boda, ya que mi papá no está presente quiero guardar este recuerdo con mamá, pero no se que canción sea la indicada Helpme
He votado en una encuesta
Hace 1835 días¡Hola, hola! Como acabas de llegar y queremos conocerte, cuéntanos: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 💕 Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta👇
Participé en el post de Laura
Hace 1850 díasGrupos generales
Artículos por temas