'Hidalgo Del Parral', Chihuahua · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1723 díasHola brides!! Tengo un super problema no se que canción bailar con mi mamá en la boda, ya que mi papá no está presente quiero guardar este recuerdo con mamá, pero no se que canción sea la indicada Helpme
He votado en una encuesta
Hace 1835 días¡Hola, hola! Como acabas de llegar y queremos conocerte, cuéntanos: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 💕 Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta👇
Participé en el post de Laura
Hace 1850 días
Participé en la encuesta de Tere
Hace 1850 días
Hace 1850 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1850 días
Hace 1850 díasVamos que nos vamos a hablar de los peinados en nuestro Big Brother Nupcial . Las 3 opciones son: ✅ Muy importante: ¡Vota la opción que expulsarías y dinos en los comentarios con cuál te quedas!
Creé un post
Hace 1850 díasHola chicas, estoy en busca de ideas para los distintivos que generalmente se les da a los padrinos en la boda, alguien ha contemplado esto? Los hicieron o los mandaron a hacer?
Hace 1851 días¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS!...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1869 días
Hace 1869 días¡Hola! Vamos a comenzar con este termómetro de importancia , tú nos dices qué tanto te importa. ¿Qué tanto te importa cuando algún invitado cancela asistencia? Vota y cuéntame en los comentarios cómo ha sido tu experiencia. ¿Te ha cancelado...
Participé en el post de Damaris
Hace 1869 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1869 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1869 días
Hace 1869 días¡Hola! Vamos a comenzar con esta divertida dinámica en la que hablaremos de lo que NO te gustaría para tu boda. Comenzamos con la fecha: ¿En qué fecha NUNCA te casarías? ✅No te olvides de dejar tu voto y explicarnos el motivo en los...
¡Gané una medalla!
Hace 1869 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.