Torreón, Coahuila · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2021
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Tiendas de novia
Trajes de novio
Posts en los que participo
58Hola novi@s buenas tardes, les mando un abrazo a la distancia, tengo algunas preguntas, si me pueden apoyar, ¿Algun@s de ustedes que tenga programada su boda para el próximo mes de marzo en la ciudad...
Hola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían?...
¿Por qué elegiste ''?
Y aquí llegamos al ultimo dilema nupcial de esta dinámica. ¡Me encanta pensar en la luna de miel! ¿Y tú? Queremos saber: ¿Organizar luna de miel por su cuenta o con agencia? 📢 Como tú participación...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 1922 díasHola novi@s buenas tardes, les mando un abrazo a la distancia, tengo algunas preguntas, si me pueden apoyar, ¿Algun@s de ustedes que tenga programada su boda para el próximo mes de marzo en la ciudad de Torreón, Coah? ¿Que les han dicho en sus...
He votado en una encuesta
Hace 1922 díasHemos llegado al último día del Calendario de Adviento, esperamos que hayas podido disfrutar mucho de todos los regalitos y dentro de unas horas estaremos celebrando la Navidad. Un poco diferente este año, pero estoy segura de...
Participé en la encuesta de Karen
Hace 1922 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas