Celaya, Guanajuato · Desde Enero del 2016
Nuestro mayor vicio es viajar, conocer las maravillas de México. Durante la mayor parte de mi vida jamás pensé que llegaría este momento, pero cuando... Ver más
Nuestro mayor vicio es viajar, conocer las maravillas de México. Durante la mayor parte de mi vida jamás pensé que llegaría este momento, pero cuando conocí a la persona correcta todo cambio.
- Novia Experta
- 1,976 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Fue el día más divertido, feliz y emotivo de mi vida. Todo el sacrificio, tiempo y esfuerzo invertido valió la pena.
La crónica de mi boda
Nos comprometimos el 28 de diciembre del 2015 en nuestras vacaciones en Cancún. Después de 5 años, 2 meses y 27 días de conocernos, y vivir un sinfín de experiencias y viajes...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Recuerdos para boda
Wedding Planner
Pasteles para boda
Posts en los que participo
401
Hola comunidad! Ya estoy de regreso, después de la boda fue la luna de miel y de regreso al trabajo, así que no había tenído la oportunidad de escribir mi conica. Espero puedan pasar a leerla y...
Hola hermosas, Muchas veces las fechas en nuestra iglesia favorita son muy difíciles de apartar, salen poco a poco o de plano tienen mucha demanda...les pregunto... ¿Ustedes con cuánto tiempo antes...
Mis últimas fotos
131Mi Actividad
Participé en el post de Laura
Hace 3511 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3511 díasMis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas