Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Pues conoci a mi prometido por facebook, el me mando solicitud y empezamos a chatear. Tiempo despues decidimos salir para conocernos y 4 meses despues nos... Ver más
Pues conoci a mi prometido por facebook, el me mando solicitud y empezamos a chatear. Tiempo despues decidimos salir para conocernos y 4 meses despues nos hicimos novios un 24/05/13 Tenemos muchas cosas en comun: musica, cine, comida etc... es mi alma gemela!!! :-)
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Sueño con que llegue ese dia! No puedo esperar mas! ♥♡♥ quiero que todo salga perfecto! :-D No cabe duda de que el es mi compañero de vida...
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/kika-y-eduardoLa crónica de mi boda
Todo inicio con una solicitud de amistad ¡sí, nos conocimos por Facebook! Aunque parezca irreal, asi comenzó nuestra historia. Por lo regular todos dicen que las redes sociales son...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Catering para bodas
Posts en los que participo
10
No recuerdo como puedo revisar mi cronica de boda!!!! Me llegan mensajes de personas q comentan en ella pero no recuerdo como es que se revisa
Queridos novios casados de la Comunidad La crónica de boda sólo se puede redactar después del gran día B! Sólo se dan boletos a las crónicas de una pareja que haya experimentado su boda sea civil,...
Chicas busco recomendaciones de foto y video para el df...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y ellos quieren saber tu opinión. Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hoy-las-novias-preguntan--t393137
¡Gané una medalla!
Hace 2613 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3566 díasNo recuerdo como puedo revisar mi cronica de boda!!!! Me llegan mensajes de personas q comentan en ella pero no recuerdo como es que se revisa
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas