Pachuca, Hidalgo · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue un día memorable, llegar a la iglesia vestida de blanco del brazo de mi padre, quien me entregó al gran amor de mi vida. Fuimos bendecidos por Dios en este pacto de matrimonio,...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
5
Salones para bodas
Video para bodas
Invitaciones de boda
Florerías
Posts en los que participo
23
Chicas yo quería mi vida en algún sábado de Diciembre pero ya todo esta lleno excepto viernes o me ofrecen 7 de enero pero ya pasaron todas las fechas importantes, ¿Ustedes que harían?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias! Llegamos a la competencia final "Vestidos en corte recto" Aquí les dejo 4 ejemplares súper lindos.. ¿Cuál es tu favorito? ¡Cuéntame si te gusta este corte para tu boda! Y si estás...
¿Por qué elegiste ''?
Continuamos con la dinámica y ahora hablamos del corte imperio. ¿Lo conoce? ¿Te gusta? ¿Qué vestido eliges? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1557 díasMe gustan esos diseños, ayuda a escoger solo uno tengo opción en el salón de un plato base dorado o gris 🙈
Participé en la encuesta de Lesss
Hace 1557 días
He votado en una encuesta
Hace 1557 díasChicas yo quería mi vida en algún sábado de Diciembre pero ya todo esta lleno excepto viernes o me ofrecen 7 de enero pero ya pasaron todas las fechas importantes, ¿Ustedes que harían?
Mis últimos videos
Mis amigos
Kathia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas