Pachuca, Hidalgo · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1557 díasMe gustan esos diseños, ayuda a escoger solo uno tengo opción en el salón de un plato base dorado o gris 🙈
Participé en la encuesta de Lesss
Hace 1557 días
Hace 1557 díasChicas yo quería mi vida en algún sábado de Diciembre pero ya todo esta lleno excepto viernes o me ofrecen 7 de enero pero ya pasaron todas las fechas importantes, ¿Ustedes que harían?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1720 días
Hace 1720 días¡Hola, novias! Llegamos a la competencia final "Vestidos en corte recto" Aquí les dejo 4 ejemplares súper lindos.. ¿Cuál es tu favorito? ¡Cuéntame si te gusta este corte para tu boda! Y si estás buscando tu vestido de novia y/o look de...
¡Gané una medalla!
Hace 1720 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1720 días
Hace 1720 díasContinuamos con la dinámica y ahora hablamos del corte imperio. ¿Lo conoce? ¿Te gusta? ¿Qué vestido eliges? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1720 días
Hace 1720 días¡Hola, mis hermosas novias! Ahora pasamos a la competencia de vestidos en CORTE A, se enfrenta 4 vestidos hermosos.. ¿Cuál es tu favorito?
Hace 1720 días
Hace 1720 díasNovias sirenas, este post de la dinámica es para vosotras. ¿Qué vestido gana tu corazón y esta competencia? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
¡Gané una medalla!
Hace 1720 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 1720 días
Hace 1720 días¡Hello! Llegamos a la competencia de unos de los estilos favoritos de las novias! El corte princesa! Aquí les dejo 4 vestidos hermosos.. ¿Cuál es tu favorito?
Hace 1720 días