'Culiacán', Sinaloa · Desde Diciembre del 2018
- Novia Nueva
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Hola mi boda fue en san carlos Sonora, si quieres saber algo no dudes en mandarme mensaje 😁
La crónica de mi boda
Hola, mi boda fue en San Carlos Sonora. La recepción fue en Terraza Manglares, la música por JC show, las fotos y video por Carlos Ortega, la comida a cargo de Mónica wedding...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
1
Buenas tardes chicas les escribo contándoles de mi boda, para las próximas novias que tengan pensado en casarse en san carlos, pregúntenme a mi a que proveedores no les recomiendo para nada , ya que...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2192 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
¡Gané una medalla!
Hace 2192 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Hola, bride! Se acaba Julio, pero antes nos deja un regalo. ¿Quieres ganarlo? 😇 da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/de-quien-surgio-la-idea-de-casarse--t407479
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas