El Mante, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
El Mante, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2019
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2021
Tiendas de novia
Hola chicas buen dia!! Me caso el próximo domingo y me falta elegir la canción que bailaremos con nuestros padres me podrían dar ideas porfavor 🥴😅 de antemano gracias!!
¡Hola, comunidad! Llegamos al paso final... ES IMPORTANTE QUE RESPONDAS A ESTA PREGUNTA PARA GANAR LOS ABANICOS Si no comenzaste desde el inicio puedes ir aquí 👉 Y la pregunta es: ¡Dime algo que...
Ya sabemos que suena un poco raro, pero hay parejas que aprovecha el viaje para visitar la familia lejana (por ejemplo). ¿Qué opinas? ¿Sí o no a una luna de miel en familia? 🎁 Aquí se acaba la primera...
¿Por qué elegiste ''?
Creé un post
Hace 1617 díasHola chicas buen dia!! Me caso el próximo domingo y me falta elegir la canción que bailaremos con nuestros padres me podrían dar ideas porfavor 🥴😅 de antemano gracias!!
¡Hola! 👋 Katya no sabe si ofrecer 🌶️chilaquiles, pozole o tamales en su tornaboda💍 ¿Le ayudas a decidir? ¡Vota por la opción que crees que es la mejor! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/torna-boda--t508103
He votado en una encuesta
Hace 1699 díasUffff ahora hablamos de trámites !! Y la verdad es que los dos son un poco pesados, dime en el caso de ustedes: ¿Qué fue primero entregar todos los trámites de la iglesia o del civil?
Kary no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas