'Guadalajara', Jalisco · Desde Mayo del 2020
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2022
Mis proveedores
3
Haciendas para bodas
Música para bodas
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
11
¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda ...
¿Por qué elegiste ''?
Casi llegamos al final de esta dinámica y hemos llamado Extras porque en la foto habrá más detalles y no solo la pareja. Así que hemos pensado en una sesión preboda con letreros, globos, mascotas,...
¡Hola, comunidad! Continuamos organizando la sesión Pre- Boda, la siguiente decisión que tomar es si será temática o no, si tienen una gusto o son fans de algo podrían aprovechar para usarlo en la...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1249 díasHola, Comu Ahora que ya dieron este gran paso y oficialmente son espos@s viene la siguiente parte de esta historia: vivir juntos. ❤️ Para algun@s personitas que ya lo hacían antes de casarse tal vez no cambie nada ¿o sí? Pero para quienes se mudaron...
Hace 1268 días¡Hola, Comu! Dicen por ahí que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, lo que sería decir que las cosas valiosas ocupan poco espacio. ¿Crees que esta regla vale para todo? Empezamos con la primera pregunta de la dinámica: ¿Quién de...
Hace 1392 díasHola a tod@s, mi ahora esposo y yo preferimos esperar y planear con calma nuestra luna de miel, queremos irnos a alguna playa con servicio todo incluido, nos recomiendan contratar agencia o ir por nuestra cuenta y en base su experiencia ¿a donde nos...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas