San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2020
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2020
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Hola Hola !!!! mi nombre es Andrea muchas felicidades a las novias que se casan el 23 de octubre del 2021 me imagino que están muy emocionadas y ansiosas por ese gran día, en verdad que yo si estoy...
Hola chicas!! Para las novias de Guadalajara, donde hicieron su sesión de fotos formal? Pensaba hacerla en hotel, pero el quinta real está lleno para esas fechas y no sé en cuál otro. O donde hacer la...
Hola chicas, yo soy de SLP y me es algo dificil encontrar grupos musicales, me gustaria si alguien tiene un contacto yo queria algo muy sencillo un dueto para musica en el banquete o un violin etc mil...
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
Participé en el post de Andrea
Hace 1685 díasHe votado en una encuesta
Hace 1685 díasSeguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
Julieta no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas