'Del Valle', Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Del Valle', Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Amigas les quiero contar mí historia, no sé si a alguien le ha pasado pero necesito la opinión de alguien!! Verán mí novio y yo llevamos 2 años juntos y más de 6 meses viviendo juntos, y desde que...
Hola chicas!! Les cuento que haces unos meses me salió una publicidad en insta de un jardín del cual me super enamoré, se lo enseñe a mí novio y quedo igual que yo. El tema es que lo guarde no sé...
📣¿Estás buscando invitados con Encanto? Hemos encontrado algunos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/hay-invitados-con-encanto-y-los-mios-parte-1--t514035 😅
He votado en una encuesta
Hace 2106 díasHola bella comunidad! Les traigo una nueva encuesta y es sobre el vestido de novia! Que prefieren o que eligieron para su tono del vestido? Prefieren un blanco puro o un tono claro como ivory o champagne?
He votado en una encuesta
Hace 2106 díasHola, comunidad: Hace tiempo nuestra querida Ana les hizo un debate hablando de todas las bondades que tenía el hecho de casarse en viernes, si aún no han podido verlo, aquí se los dejo: >> ¡En corto! Te cuento 4 ventajas de casarte en viernes...
Grupos generales
Artículos por temas